Kalas SportsWear vestirá a otro equipo profesional

con No hay comentarios

Estamos orgullosos de anunciar que a partir del 1 de enero, el equipo ciclista Continental AWT-GreenWay (anteriormente Etixx Cycling Team) vestirá ropa de la famosa marca checa, KALAS Sports Wear.

El equipo con sede en la República Checa, fue fundado hace tres años por Zden?k Bakala, como un equipo filial del potente conjunto del UCI Pro Tour Etixx-Quick Step. El objetivo desde el principio fue claro: ayudar a los jóvenes ciclistas a unirse al pelotón profesional.

“En los últimos tres años, nueve jóvenes talentos del equipo han dado el salto a una categoría superior del pelotón profesional. Estamos realmente encantados de formar parte de este ambicioso proyecto”, admitió el director de Kalas, Jakub V?ncek.

Los jóvenes y prometedores ciclistas del equipo checo estarán equipados con la mejor ropa de KALAS: el nuevo maillot de manga corta PRO Carbon X, el innovador maillot de manga larga PRO Elastico Thermo, que asegura el mejor ajuste o los culottes y maillots RainMem a prueba de agua, entre otros.

“Estamos muy contentos con la ropa de Kalas que vamos a utilizar para competir y vestirnos en el día a día. Esta marca garantiza la mejor calidad en el pelotón profesional”, dijo el director del equipo Petr Ková? en la conferencia de prensa en Praga.

Los corredores de la escuadra AWT-GreenWay para el 2015 serán los siguientes: Erik Baska, Matej Bechyn?, Rayane Bouhanni, Jan Brockhoff, Álvaro Cuadros, Iván García Cortina, Alexis Guerin, Przemys?aw Kasperkiewicz, Roman Lehký, Jakub Novák, Maximiliano Schachmann y Michal Schlegel.

Dejar un comentario