Activator mejora la velocidad de reacción.

con No hay comentarios

Un estudiante suizo investigó la reacción y la precisión que puede obtener un deportista tras ingerir Activator 200 de Sponser. El nivel de cafeína de este alimento es de 200mg por dosis y las opiniones sobre este producto varían según quien lo ingiera.

Tras probar una dosis de este alimento, el estudiante pudo observar como la velocidad de reacción mejoró significativamente. Por el contrario, la precisión a la hora de realizar la actividad no mejoró. De esta manera, es interesante observar que la cafeína mejora la velocidad de reacción, especialmente en personas que consumen poca cafeína en la vida cotidiana. Las personas que suelen consumir cafeína o café habitualmente no notarán el efecto de una dosis de cafeína concentrada.

Este artículo se escribió tras leer el trabajo de este estudiante suizo que consume habitualmente Activator en los partidos de balonmano que disputa en su país.

Otras fuentes nos aseguran de la eficacia de la cafeína en el rendimiento, aumentando también la concentración. Parece que las opiniones y los estudios son diferentes dependiendo de quien lo consuma.

Dejar un comentario