La marca exclusiva de tubulares FMB llega a España con Bide Sport

con No hay comentarios

La marca de tubulares que todos los profesionales quieren llevar llega a España de la mano de BideSport. FMB es una marca puntera en el mundo de los tubulares. Se fabrican a mano en un pequeño pueblo del norte de Francia y su pequeña fábrica puede llegar a producir alrededor de 7.000 tubulares al año.

Mientras algunas compañías y marcas intentan crecer rápidamente, François y su grupo de cinco trabajadores trabajan a diario para seguir desarrollando su sueño: seguir presumiendo de la calidad y fabricar un tubular exclusivo hecho a mano.

fmb-tubulares-3

Cuando un ciclista profesional quiere competir con el mejor material, le da igual pagar por él, a pesar de tener proveedores de marcas punteras en sus respectivos equipos. Esa es la filosofía de FMB; calidad al servicio de la competición.

En las Copas del Mundo de ciclocross es habitual ver a los 10 primeros ciclistas con FMB. El barro o el hielo no es un obstáculo para estas gomas que se agarran en cualquier terreno. Pero no solo vemos estos tubulares en Cyclocross, un ex campeón del mundo como Fabian Cancellara siempre confió en FMB para competir en las mejores clásicas del mundo.

Dejar un comentario