Bidesport Dis S.L.

Es una idea creada por dos mentes inquietas, dos personas ligadas al ciclismo desde hace varios años. Tras una larga experiencia como director, auxiliar y personas familiarizadas con el ciclismo de carretera y cyclocross, la empresa de distribución fue creada en 2014 con intención de satisfacer las necesidades del deportista que necesita el mejor material de ciclismo.

En tiempos difíciles los emprendedores nacen con nuevas ideas y con ganas de comerse el mundo. Desde Bidesport hemos creado una red comercial para poder llegar a la gran parte del mercado nacional, garantizando un buen servicio e introduciéndonos en este mercado extremadamente competitivo.

Nuestras marcas reflejan la mejor calidad, un buen servicio y una producción 100% europea. Para ello, Bidesport se centra en la importación y distribución en exclusiva de ropa de ciclismo (personalizada y colección), distribución de bicicletas y nutrición deportiva. Todos estos productos son de excelente calidad y los corredores profesionales que confían en nuestras marcas nos avalan.

La sede central de Bidesport se encuentra en la localidad de Vitoria-Gasteiz, un enclave ideal para practicar todo tipo de deportes “outdoor”. Desde hace varios años, la capital vasca está reconocida como ciudad verde europea; es decir; su entorno ideal nos acompaña los 365 días del año cuando practicamos deporte con las marcas que distribuimos.


Objetivo

Distribuir y comercializar productos y materiales europeos de la mejor calidad. La satisfacción del cliente nos proporcionará el mejor feedback del producto y nos ayudará a completar un catálogo con los productos que todo buen deportista necesita, sin olvidar que todos los proveedores serán siempre europeos.

Futuro

Dar a conocer en su plenitud las marcas que representamos en el mercado nacional. Bidesport cree en la calidad y en las cualidades de sus productos y estamos seguros que todos los deportistas que prueben los materiales del catálogo de la distribuidora vitoriana, querrán seguir confiando en ellos. Para ello, será importante seguir ampliando la red comercial y convencer a los deportistas más exigentes que los productos del catálogo de Bidesport podrán ser la mejor elección.

Fabricado en Europa

Nuestros productos han sido fabricados íntegramente en Europa y cumplen con las regulaciones de trabajo establecidas por la Comisión Europea, incluida la prohibición del trabajo infantil. Del mismo modo, nuestros proveedores de materias primas han sido auditados o certificados, y también siguen las normas en vigor de la Unión Europea.