Kalas SportsWear es fabricante y líder en la distribución de prendas ciclistas personalizadas en Europa. La empresa checa se fundó en 1991 con intención de satisfacer las necesidades de ciclistas profesionales y aficionados que querían tener la mejor ropa deportiva. Gracias a la innovación y un excepcional servicio al cliente, Kalas ha conseguido vestir a Campeones del Mundo, ganadores Olímpicos y a equipos nacionales y profesionales.

Nuestro objetivo es la práctica deportiva de una forma cómoda y sencilla. La ropa de ciclismo KALAS se fabrica exclusivamente con los mejores materiales procedentes de Italia y Suiza. Utilizamos las últimas tecnologías de fabricación con la intención de conseguir una buena calidad, ropa funcional, confortable y con un diseño atractivo. Aseguramos que cada maillot se ajuste perfectamente a la fisionomía del cuerpo y para ello, la producción se realiza directamente en la sede de nuestra empresa en la República Checa.

Tenemos el control total del proceso de producción, desde la creación hasta la edición o impresión. Cada prenda de vestir se adapta perfectamente al cuerpo. Si eliges un maillot, chaleco o chaqueta de la misma talla, todas las prendas se adaptarán a tu cuerpo.